19/10/2017 4 Comentarios Desarrollo personal

Pon en orden tu vida con La rueda de la vida

Hoy, en el marco de nuestro propio desarrollo personal, os traigo una potente herramienta para evaluar los pilares de nuestra vida y así emprender las acciones necesarias para su mejora. Suele utilizarse en sesiones de Coaching, de hecho yo la utilizo siempre en la primera sesión con mis clientes. El objetivo primordial es definir en qué área queremos enfocarnos, extraer de ella una meta que nos acompañará durante todo nuestro proceso y de este modo iniciar el cambio que se quiera alcanzar.

Guía en 5 pasos para crear tu propia RUEDA de la vida

Para contaros todo esto de la manera más ilustrativa posible he creado un documento en PDF bajo el nombre “Guía en 5 pasos para crear tu propia RUEDA de la vida”, lo podéis descargar aquí. Está estructurado en 5 pasos:

  1. Definición
  2. Medición
  3. Conexión de los puntos
  4. Reflexión
  5. Plan de acción

e incluye como anexo el imprimible de la rueda que te he creado para que tú mismo trabajes sobre ella. El resultado debería quedarte algo así:

Resultado de la rueda de la vida

Este documento solo estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de octubre, a partir de entonces solo será accesible si sois suscriptores del blog.

Os animo a que lo probéis y compartáis los resultados en la sección de Comentarios. Si os apetece ver otro formato de rueda, os recomiendo un post de mi amigo Miguel sobre “Aprende a afilar la sierra”, podéis verlo aquí.

Cuéntamelo todo, ¡estoy deseando saber!

*******No olvides suscribirte a la Newsletter para estar actualizado en todo momento sobre
la publicación de nuevas entradas. ¡Tienes el formulario en la parte inferior de la página!*******