17/08/2020 0 Comentarios Libros que inspiran

Una inspiración para cada día

El libro que os traigo hoy está escrito por Robin Sharma, autor que ya nos inspiró con su best-seller mundial El monje que vendió su Ferrari, y del que os hablé en este post. Su título es “Una inspiración para cada día”, y no esperes que este libro contenga una introducción, nudo y desenlace. ¿El motivo? Porque se trata de una compilación de 365 frases inspiradoras que invitan a la reflexión diaria. Puedes tomarlas como consejo u objetivo diario. Te ayudará seguro.

Una inspiración para cada día

DE QUÉ TRATA

De una compilación de las 365 mejoras citas del autor ordenadas por día.

Es un libro para tenerlo cerca de vuestro escritorio, en la mesilla de noche o en un lugar accesible para que cada día -o cuando os apetezca-, podáis recurrir a él. Yo a veces he acumulado varios días sin leerlo y, otros, me leo varios días seguidos. A gusto del consumidor porque este libro no tiene fecha de caducidad.

Aquí os dejo por ejemplo el consejo de hoy, 9 de agosto, que es cuando estoy creando este post. Así podéis haceros una idea de su contenido:

Una inspiración para cada día II

¿A que es muy inspirador?

Lo que me gusta de este libro es que detrás de cada cita hay un aprendizaje y no siempre lo hace a través de aquello que queramos oír.

QUÉ HE APRENDIDO

-Que cada día puedes enfocarte en aquello que Robin Sharma te aconseja para avanzar en tus metas

A QUIÉN SE LO RECOMENDARÍA

-A cualquiera que esté interesado en el desarrollo personal en general

UNA CITA QUE DESTACARÍA

«Nunca olvides la importancia de cada uno de tus días. Los días son tu vida en miniatura. Vives tu vida como vivas tus días. No malgastes ninguno. El pasado es historia, y el futuro es solo fruto de la imaginación. Lo único que tienes es este día, el presente. Pero lo que hagas hoy influirá poderosamente en cómo será el mañana.”

PUNTUACIÓN

7

Si queréis seguir conocer otros títulos de Robin Sharma, aquí os paso el listado:

 

 

¿Y tú? ¿Conocías al autor? ¿Te ha parecido interesante este libro? Cuéntamelo en el apartado de Comentarios, ¡estoy deseando saber tu opinión!

*******No olvides suscribirte a la Newsletter para estar actualizado en todo momento sobre la publicación de nuevas entradas. ¡Tienes el formulario al final de la página!*******